“El Diablo No Tiene Poder Cuando Usted Conoce Al Dios Vivo”, Dijo Justin Bieber

“El Diablo No Tiene Poder Cuando Usted Conoce Al Dios Vivo”, Dijo Justin Bieber

“El Diablo No Tiene Poder Cuando Usted Conoce Al Dios Vivo”, Dijo Justin Bieber

Justin Bieber, se ha vuelto más abierto sobre las expresiones de  su fe cristiana, recientemente compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram recordando a los seguidores que el diablo no puede triunfar sobre Dios.

“¡Que el diablo lo sepa HOY! ¡El diablo no tiene poder cuando conoces al Dios VIVIENTE! ¡Su nombre es JESÚS! ¿Por qué preocuparse cuando se puede adorar”, publicó Bieber, junto con un breve video de sí mismo en silueta, posando junto a un lago con el sol brillando.

En el video, el labio de Bieber sincroniza las palabras con una canción de la banda cristiana Hillsong llamada “Not Today”.

 

 

 

 

Sin duda, su devoción a la espiritualidad le ha ayudado a alejarse de la cosas malas. Su pastor Carl Lentz ha estado acompañando a Justin en su gira por el estadio y ha logrado mantenerse fuera de los titulares por cualquier conducta problemática mientras cruza el mundo, informa el HollywoodLife.

Otros de los pastores que ha apoyado a Bieber a mejorar su vida espiritual ha sido el pastor Judah Smith, de la City Church, usó las redes sociales para elogiar al cantante por su  fe y la forma voluntaria en que ha compartido la Palabra de Dios.

Hoy día la estrella del pop Justin Bieber, parece estar mostrando cada vez más que es no se avergüenza de hablar de Jesús, en cualquiera de sus programas o en redes sociales.

 

 

 

 

 

 

El joven cantante publicó un mensaje de aliento, destacando la importancia del cristiano de posicionarse con firmeza en la batalla espiritual diaria de su vida.

“Deja que el diablo conozca el” NO HOY! “, Dijo Bieber, citando la música de Hillsong United” Not Today “en una publicación de Instagram. “El diablo no tiene poder cuando usted conoce al DIOS VIVO, su nombre es JESÚS !! ¿Por qué preocuparse cuando usted puede adorar?”, Él también escribió.

En los últimos años, Bieber se acabó en problemas, debido a su mal comportamiento. Vandalismo, abuso de velocidad, alcohol y drogas estaban entre algunos de esos problemas.

Sin embargo el cambio de palabras, acciones, su apertura en compartir su fe y su testimonio de transformación están siendo bien recibidas por muchos.

 

 

 

 

 

 

“Yo miro hacia atrás en muchas cosas en mi vida, errores, inseguridades y, aunque tenga sentido que desperdicie mucho tiempo, todo esto también me hace querer mejorar más rápido! Personalmente, quiero trabajar todos los días para convertirme en una persona”, dijo en otro post del Instagram, en el mes de junio.

En 2015, él le dijo a la revista “Complex”: “Sólo quiero vivir honestamente como Jesús”.

En el mismo año, Bieber fue bautizado en una bañera, después de doblar sus rodillas y decir que quería conocer más a Cristo, de acuerdo con Carl Lentz.

Lentz, que es pastor de Hillsong en Nueva York, dice que Bieber está progresando bien.

 

 

 

 

 

 

“Su relación con Jesús está cambiando su vida cotidiana, es una de esas cosas en las que realmente no consigue de forma instantánea, toma un tiempo para seguir creciendo como persona”, Lentz dijo al diario ‘Sunrise’. “Todos los días él madura, y con cada capítulo viene el crecimiento en una nueva área”.

El pastor Judah Smith, de la Iglesia ‘The City’ también elogió a Bieber por su actitud de consagrarse a Jesús.

“Lo que testifique ayer por la noche, mientras asistía mi amigo y mi hermano @justinbieber se entregaba completamente al don que Dios le dio y alentando a las almas de las personas, no fue exactamente algo sorprendente”, escribió Smith en un reciente Instagram Post. “Justin te amo, gracias por luchar por tu fe y correr el riesgo de esta relación con Jesús, vamos a mejorar todos los días y cuando tengamos 70 años de edad, vamos a ser amables, queridos, hombres devotos que se parezca a Jesús”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *